Nosotros

.

Soy Marcela y me dedico a este oficio desde el 2010.
Soy restauradora de oficio y Lic. en Publicidad de profesión.
Trabajo con gente que tiene pasión por el oficio al que se dedica, tapicero, carpintero, restauradores colegas que me ayudan a resolver temas que solo compartiendo lo que sabemos aprendemos unos de otros y sacamos adelante un proyecto. 

Trabajar en equipo es una elección y lo creo con convicción. En nuestro estudio se trabaja con esta filosofía, nuestros proveedores son emprendedores, entienden y comparten la forma en la que decidimos trabajar.
 

Colaboramos con nuestros clientes en las decisiones para ambientar sus casas. Ellos nos cuentan que esperan de sus espacios y nosotros armamos una idea real, realizando búsquedas de muebles, objetos y reubicando muchas veces los que ya tienen, por eso la restauración es una parte importante de nuestro estudio.

Quiero que nuestro trabajo lleve el sello de Bohemia Vintage, con una impronta personal, donde lo emocional sea parte del espacio a través de cada objeto y mueble que seleccionamos, se vea y sienta la carga de sensibilidad con la que está pensado y consensuado con nuestros clientes.

Escuchar la necesidad que tiene el ser humano que va habitar el espacio, tener en cuenta la dimensión humana, como quiere vivir, a que se dedica, cuales son sus tiempos y hábitos diarios, con quien los comparte y cuales son sus deseos, ...

«El hogar es donde el corazón se encuentra», es una cita de Ilse Crawford, diseñadora inglesa, creadora de la decoración emocional, quien afirma que aplicando el vintage de una manera dosificada, equilibrandolo con modelos contemporáneos y así ofrecer una sensación de seguridad y personalidad  para quien habita su hogar. Estamos de acuerdo con esta idea y trabajamos para obtener ese resultado.

En la tienda de Bohemia Vintage vas a encontrar muebles y objetos de «inspiración vintage», restaurados o reciclados. Resalto con inspiración vintage, ya que no son vintage puramente, no siempre son clásicos o responden exactamente a una época, solo elijo y selecciono piezas que agiornadas con detalles actuales puedan ensamblarse en ambientaciones eclécticas con reminiscencias vintage, aquello que cuente una historia, que tengan tiempo vivido o huella del pasado y con algunos toques vuelvan a tener una nueva oportunidad… Transformar lo diario lo cotidiano es parte de mi trabajo y en fin esencia de la vida misma que está en continua transformación, nos brinda inspiración y de nosotros depende aportar detalles para plasmar momentos de disfrute en la vida cotidiana.

Te invito a visitar la tienda y recorrer una selección de cosas que me gustan y quizás también a vos.
Cualquier pregunta mándame un mail o háblame por las redes sociales.